Diario Digital Nea Espectáculos Coti denunció que Alfa la acosó en Gran Hermano
Espectáculos

Coti denunció que Alfa la acosó en Gran Hermano

La joven correntina contó una repudiable actitud de Walter y de la que Maxi fue testigo. «Fue una situación que a mí me incomodó», dijo el participante.

Durante la transmisión en vivo de Pluto TV de Gran Hermano, Coti reveló una repudiable situación de la que habría sido víctima: denunció a Walter «Alfa» Santiago por acoso, y su versión fue ratificada por Maxi.

«Fue una situación que a mí me incomodó», dijo Maxi antes de que la joven correntina diera detalles del grave actitud de Alfa, mientras hablaba con Juan.

Según explicó Coti, el hombre más grande de la casa le hizo una supuesta broma de muy mal gusto refiriéndose al tamaño de su pene, con el agravante de que pretendía que ella lo mire.

Coti denunció que Alfa la acosó en Gran Hermano

«Se recostó en la cama y levantó su mano, y me decía ‘mirá Coti, mirá Coti’… Yo le dije a Cone que se estaba zarpando. Después de eso me dijo, ‘mirá tengo un desodorante, 10 centímetros de circunferencia’. Y ahí Maxi le dijo ‘che, pará que tiene 20 años'», detalló la joven participante.

Alfa y Coti protagonizaron varios y fuertes cruces en Gran Hermano, los cuales terminaron a los insultos, aunque esta situación parece haber pasado los límites.

Salir de la versión móvil