Diario Digital Nea Nacionales Patricia Bullrich amenazó a Pablo Moyano: «En mi Gobierno, si violás la ley vas preso»
Nacionales Política

Patricia Bullrich amenazó a Pablo Moyano: «En mi Gobierno, si violás la ley vas preso»

El dirigente de Camioneros había advertido que protestarán en la calle si un eventual gobierno macrista vuelve a la carga con la reforma laboral.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, amenazó el domingo al cosecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, con meterlo preso luego de que el secretario adjunto del gremio de Camioneros dijera que serán «los primeros en salir a la calle» si Juntos por el Cambio vuelve al Gobierno y busca avanzar una vez más con una reforma laboral.

Ante la posibilidad de que el macrismo regrese al gobierno el próximo año, Pablo Moyano no dudó en afirmar que «van a venir a sacar todos los derechos de los laburantes».

En ese sentido, Moyano aseguró que «vamos a ser los primeros, señor Macri, señora (Patricia) Bullrich, señora (Florencia) Arieto. Si llegan a tocarle un derecho a los laburantes, si vuelven, vamos a ser los primeros en la calle».

La respuesta de la ex ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri y titular de la cartera de Trabajo durante la gestión de Fernando De la Rúa no tardó en llegar y anoche a través de su cuenta de Twitter amenazó: «Conmigo los aprietes no van, Pablo Moyano. En mi gobierno, si violás la ley, vas preso. Te aviso».

El cruce entre Bullrich y los Moyano no es nuevo. Meses atrás, el cosecretario de la CGT salió al cruce de la titular del PRO luego de que esta se negara a repudiar el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. «¿Qué podemos esperar de esa gorila que desprecia a los trabajadores?», dijo, y la calificó de «total irresponsable».

Salir de la versión móvil