Diario Digital Nea Interior Formosa Formosa, se robaron la carne y los chorizos destinados a la visita del vicegobernador, el video se hizo viral
Formosa Información General

Formosa, se robaron la carne y los chorizos destinados a la visita del vicegobernador, el video se hizo viral

El video de un asado en Formosaal que fue invitado el vicegobernador Eber Solís, ahijado del gobernador Gildo Insfrán, se hizo viral luego de que se difundieran las imágenes del robo de la carne, los chorizos y morcillas mientras se cocinaban en la parrilla.

El episodio ocurrió en la localidad de El Chorro, en el Departamento Ramón Lista, en el extremo noroccidental de la provincia de Formosa. Eber Solís fue invitado al almuerzo organizado por una empresa ganadera, en el marco de un evento que resultó exitoso por la venta de más de 700 vacas.

Para sorpresa de los invitados, decenas de personas irrumpieron en el lugar y se llevaron la comida mientras estaba acomodada en las diferentes parrillas. Fue en cuestión de segundos que se robaron todo lo que estaba previsto para una jornada distendida con la compañía del vicegobernador.

Los ladrones, que salieron desde el monte formoseño, se dirigieron directamente hacia las parrillas, tomando los diferentes cortes de carne y llevándose hasta los chorizos y las morcillas con tenedores e incluso con las manos. Una vez consumado el robo, volvieron a perderse entre la vegetación. Uno de los comensales registró el episodio con su teléfono celular y rápidamente se volvió viral en las redes sociales y despertó todo tipo de comentarios incluyendo memes con el nombre de la localidad.

Si bien se dio aviso a la policía, fue tan rápida la huida de los delincuentes, que aún no pudieron atraparlos.

Publicidad: ContruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737
Salir de la versión móvil