Diario Digital Nea Interior Chaco El municipio con la CGT acordaron promover el empleo registrado y las oportunidades de desarrollo para los más jóvenes.
Chaco

El municipio con la CGT acordaron promover el empleo registrado y las oportunidades de desarrollo para los más jóvenes.

El intendente de Resistencia Gustavo Martínez, recibió a los delegados regionales de la CGT en la provincia. Además de la presentación formal de las flamantes autoridades gremiales, coincidieron en la necesidad de seguir promoviendo el empleo registrado y las oportunidades de desarrollo para los más jóvenes.

Adrián Bellomi e Isaías Alegre asumieron en junio como representantes de la sede de Chaco de la principal central obrera del país y esta fue la primera visita institucional en la que pudieron tomar contacto con el intendente Gustavo Martínez.

Acompañados por el concejal Jorge Wozniczka, los referentes sindicales plantearon al jefe comunal sus visiones respecto de los avances que se han dado en Resistencia en la promoción del emprendedurismo; con una visión clara que ha planteado el gobierno de la ciudad mediante la cual el sector privado debe ser el generador de empleo registrado y de calidad.

Tras el encuentro, Bellomi comentó que la visita institucional “estaba bastante postergada” por razones de agenda mutua. “Con el compañero Isaías Alegre asumimos allá por junio de este año e institucionalmente hemos sido atendidos por el Ejecutivo provincial, hemos sido atendidos por la presidencia de la Cámara de Diputados y restaba una visita al Intendente de nuestra capital que hoy se pudo dar”, dijo.

Por su parte, Alegre comentó que en la reunión se habló “de los distintos temas de la actualidad y sobre todo en lo que respecta a los trabajadores de Resistencia”; subrayando: “Hemos salido muy contentos y satisfechos porque vamos a trabajar en conjunto que es como corresponde”.

Finalmente, el concejal Wozniczka valoró el diálogo alcanzado en función de que “nuestro Intendente que tiene la idea de la promoción para el trabajo joven, para los emprendedores y esto realmente nos llenó de mucha satisfacción ya que es una de las grandes preocupaciones de la CGT”. “Es realmente un gusto y un honor haber compartido ideas que realmente van a ser muy buenas y positivas para la ciudad”, cerró.

Publicidad: ContruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737
Salir de la versión móvil