Diario Digital Nea Interior Chaco  “Capturado en cámara”: la serie audiovisual de la policía de Resistencia se lanzará oficialmente el próximo miércoles
Chaco Policiales

 “Capturado en cámara”: la serie audiovisual de la policía de Resistencia se lanzará oficialmente el próximo miércoles

La serie destacará la intervención inmediata ante hurtos y robos de la División Video Vigilancia, Servicio de Emergencias 911, y las Comisarías de la localidad de Resistencia. Saldrá una vez por semana partir del miércoles 26 de octubre en las cuentas oficiales de la institución.

Las cámaras de vigilancias apostadas en la ciudad, son monitoreadas a diario por operadores y vigiladores durante las 24 horas del día.

Su labor diaria en conjunto y constante comunicación con el servicio de Emergencias 911, División Caminantes, Cuerpo de Operaciones Motorizadas, Patrulla Preventiva y Comisarías permiten la rápida intervención ante robos y hurtos.

El contenido audiovisual, será 100% producido por la División Prensa y Comunicación Social, que tiene a cargo la administración de las cuentas oficiales de la institución.

Para no perderte nada visítanos en Instagram @policiadelchacoargentina, @PoliciaChaco twiter, en Youtube Policia del Chaco.

Salir de la versión móvil