Diario Digital Nea Interior Chaco El Nuevo Banco del Chaco trabaja en servicios inclusivo
Chaco

El Nuevo Banco del Chaco trabaja en servicios inclusivo

El Nuevo Banco del Chaco y el Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (Iprodich) rubricaron un convenio de cooperación para desarrollar un programa conjunto de capacitación, sensibilización y atención integral de las personas con discapacidad, que se implementará en la red de la entidad en toda la provincia.

La firma estuvo encabezada por el presidente de la entidad bancaria, Federico Muñoz Femenía, junto a su par de Iprodich, José Lorenzo, acompañados por las directoras Cecilia Almendra y Maia Woelflin y la gerente de Productos y Marketing, Daniela Romero.

Este convenio promueve la implementación de acciones para facilitar el acceso de las personas con discapacidad visual y auditiva a los productos y servicios financieros del NBCH en condiciones adecuadas. Se trata de una tarea llevada adelante por el sector de Protección a Usuarios Financieros de la entidad chaqueña.

La capacitación al personal permitirá contar con atención adecuada y pertinente en todas las sucursales de la provincia, con el objeto de contribuir a la inclusión social plena de las personas con discapacidad.

Salir de la versión móvil