Diario Digital Nea Espectáculos Gran Hermano 2022: estos son los 18 participantes que ingresaron a la casa
Espectáculos

Gran Hermano 2022: estos son los 18 participantes que ingresaron a la casa

Era el programa más pedido desde que comenzó el aislamiento obligatorio en plena pandemia y, a más de dos años de aquel momento, Gran Hermano volvió a la pantalla de Telefe con picos de 23 puntos de rating. Con la conducción de Santiago Del Moro y la dupla de Wanda Nara y Roberto Funes Ugarte en la puerta de ‘la casa más famosa del país‘, se  dieron a conocer los 18 participantes elegidos por la producción y  el casting dio que hablar.

   A diferencia de otros años, en esta edición la convocatoria del  reality era para personas de 18 a 101 años, con el objetivo de  mostrar cruces generacionales. Y aunque la mayoría de los  ‘hermanitos‘ promedian unos 20 años, también ingresaron jugadores  más maduros que le harán su aporte a la convivencia en la vivienda  de2000 metros cuadrados.

   Solo en la primera emisión, las redes sociales estallaron con  la presentación de cada uno de los aspirantes al premio de 15  millones de pesos. Y ya sea por sus orígenes, sus trabajos, la  forma en la que se muestran en el plano virtual o los comentarios  que hicieron ante las cámaras, el público ya comenzó a elegir a  sus favoritos para los próximos cuatro meses.

   Estos son los 18 participantes:

   Nacho Castañares Puente: Nacido en España, tiene 19 años y a 4  se instaló en Buenos Aires junto a su mamá, quien falleció  recientemente. Su papá, se quedó en Europa, donde volvió a formar  pareja con un hombre. ‘Lo considero mi segundo papá y hasta el día  de hoy lo sigue siendo‘, aseguró sobre su padrastro. Jugó al  fútbol en Ferro, Comunicaciones y Racing y actualmente se dedica a  crear contenido en las redes y trabaja en una agencia de autos.

   Lucila Belén Villar: Tiene 28 años, es oriundo de Berazategui y  trabaja en un centro de estética. Se definió como una ‘adicta al  sexo‘ y una mujer que se lleva todo por delante. Estudia PNL  (Programación neurolingüística) y apuesta a que estos  conocimientos la ayudarán en la convivencia con sus compañeros.

   Walter ‘Alfa‘ Santiago: Con 60 años es el participante más  grande del certamen y asegura que será el líder por su carácter.

‘Voy a ser el patriarca de la casa‘, prometió. Se dedica a la  compra, reparación y venta de autos, vivió en Miami 13 años y pasó  por otro reality del canal de las pelotas.

   Mora Jabornisky Becerra: La misionera de 21 años estudia  Ingeniería Civil y le apasiona competir. Su mamá falleció cuando  era chica y fue criada por su madrastra, a quien considera ‘un  ángel‘. ‘Por cómo me visto me confunden como un varón, pero no me  molesta. Me parece gracioso. Me encanta hacerme la linda, porque  sé que lo soy, y me gusta mucho histeriquear‘, planteó la joven  que actualmente mantiene una pareja abierta con Sebastián, quien  la espera fuera de la casa.

   Maximiliano Guidici: El cordobés de 35 años se vendió como ‘el  más charlatán y chamuyero‘. Vivió en Brasil y México, donde abrió  un hostel dos meses antes del inicio de la pandemia y se fundió.

Al haber convivido con otro grupo grande de personas, siente que  tiene potencial en el reality.

   Constanza ‘Coti‘ Romero: La correntina de 20 años llegó a la  casa con un largo recorrido en certámenes de belleza, en los que  nunca perdió, y se propuso ser protagonista dentro del juego. Su  estrategia será seducir a los hombres para que se peleen entre  ellos, mientras su novio la espera afuera.

   Agustín Guardis: Tiene 25 años, es oriundo de La Plata y es  analista político. Se considera un anarquista y promete ser el  mejor jugador de la historia del reality. Además, mostró interés  en mujeres mayores.

   María Laura lvarez: Es peluquera canina, tiene 41 años y se  presentó en el casting por la insistencia de su exmarido y su  actual pareja, a quien conoció jugando al fútbol. ‘Era la novia  del entrenador, que cuando empezamos a salir, me echó del equipo‘,  reveló. Juntas son mamás de Isabella, de 9 años. ‘Ojalá que en la  casa no me encuentre con gente muy canchera o que discrimine  porque no me voy a poder contener‘, sentenció.

   Tomás Holder: El rosarino de 21 años es conocido en las redes  sociales. Sobre todo en TikTok. ‘Hago un personaje de un  Tincho ,  medio clasista, un poco homofóbico. Típico rugbier y la gente se  ríe mucho‘, comentó. Actualmente se encuentra en pareja y asegura  que su objetivo es ganar, motivo por el que no quiere distraerse  con cuestiones amorosas.

   Juan Reverdito: Tiene 42 años, tiene dos hijos de 24 y 5 años y  un nieto de 3. Es taxista y el gran sueño de su vida era ingresar  al reality. Confía que las experiencias difíciles de su vida lo  ayudarán a consagrarse como ganador.

   Martina Stewart Usher: Oriunda de Tigre, tiene 25 años, es  profesora de educación física y trabaja como periodista deportiva.

Se considera caprichosa y asegura que siempre consigue lo que  quiere. Su ‘media naranja‘ es Atilio, su bulldog francés. Salió  con varios futbolistas y su ídola es Wanda Nara.

   Daniela Celis: A los 26 años asegura que haberse puesto  implantes mamarios le cambió la vida, ya que siempre buscó ‘ser  linda, para ser aceptada‘. Vive en La Reja, Moreno, tiene 11  hermanos y 16 sobrinos. Estaba en pareja con un hombre 20 años  mayor, pero lo dejó para entrar a la competencia.

   Marco Ginocchio: Fanático de las artes marciales, estudia  abogacía en la Universidad Católica de Salta, su provincia natal.

Tiene 22 años y va a misa todos los domingos. ‘No me interesa lo  que los demás piensan de mí, yo vivo para mí y no para los demás‘,  manifestó.

   Julieta Poggio: Es modelo, actriz, bailarina y profesora de  danzas. Tiene 20 años y no se lleva bien con las tareas  domésticas. ‘No hay un fin de semana que no salga y solo tomo  champagne‘, reveló y reconoció que es egoísta y que está  trabajando junto a su psicóloga para cambiarlo.

   Thiago Agustín Medina: Tiene 19 años, vive en González Catán y  trabaja en el Mercado Central y junto cartones para ayudar a su  familia. ‘A los 8 años falleció mi mamá y quedamos nosotros  dándole para adelante. Lo primero que haría si gano el premio  sería arreglar mi casa para que mis hermanos vivan con más  comodidad‘, señaló.

   Romina Uhrig: Tiene 34 años es mamá de tres nenas y fue  diputada nacional por el Frente de Todos. Es coqueta y cuida mucho  su cuerpo. Además de seguir una dieta balanceada y de hacer  ejercicio, no oculta las cirugías y tratamientos estéticos a los  que se ha sometido para lucir como le gusta.

   Alexis Quiroga: Es cordobés, trabaja en una plantación de maní  y se compara con Ricardo Fort por el estilo de vida que lleva.

Jugó al fútbol en Ferro, pero dejó todo por su gusto por la noche.

Su objetivo en ganar, pero también conocer ‘chicas lindas‘.

   Juliana Díaz: La santafesina de 31 años sostiene que tiene un  don para convencer a la gente para que hagan lo que ella quiere.

Es técnica en nutrición y está soltera, con planes de entablar  nuevos vínculos en la casa. Vive con su mamá y marcó dos hechos  traumáticos en su vida: la muerte de su padrastro y de su hermano.

Salir de la versión móvil