Diario Digital Nea Interior Chaco Choque brutal de motos en Fontana: una joven sufrió “amputación traumática” de la pierna
Chaco Policiales

Choque brutal de motos en Fontana: una joven sufrió “amputación traumática” de la pierna

El hecho se produjo en calle Santiago del Estero al 5300, de la ciudad de Fontana entre dos motocicletas. La conductora de uno de los rodados terminó con una “amputación traumática” de una de sus piernas, mientras que el otro conductor se dio a la fuga.

Según se indica en el parte policial el siniestro se produjo anoche, alrededor de las 22.50 entre una motocicleta Yamaha Crypton, la cual era conducida por una joven de 29 años acompañada de su hermana de 24 y otra motocicleta Honda Wave, conducida por un joven de 25 años, quien tras protagonizar la colisión decidió darse a la fuga.

Al lugar asistió una ambulancia, que trasladó a las jóvenes al hospital Perrando. En el nosocomio se confirmó la “amputación traumática” de la pierna izquierda de la conductora de la moto. Esta joven aún se encuentra en “estado grave”. La hermana, en cambio presenta traumatismo en la pierna izquierda, aunque se encuentra fuera de peligro.

Salir de la versión móvil