Diario Digital Nea Espectáculos Apareció una supuesta hija del Rey Carlos III y sería el producto de un tratamiento de fertilización asistida
Espectáculos Internacionales

Apareció una supuesta hija del Rey Carlos III y sería el producto de un tratamiento de fertilización asistida

Se trata de Sarah, que habría llegado al mundo cuando extrajeron óvulos de Lady DI para fertilizarlos con esperma del Rey Carlos III

El rey Carlos III ya lleva un mes en el poder y al rededor hay cientos de rumores sobre su vida personal que incluyen infidelidades e hijos ilegítimos. Ahora, una nueva “hija” se sumaría a la lista de herederos al trono que encabeza Simon Charles Dorante Day. Sarah habría llegado al mundo producto de un tratamiento de fertilización asistida que la realeza ordenó para comprobar la fertilidad de Diana Spencer y el entonces príncipe Carlos, hijo de la fallecida Reina Isabel II.

Cuando Diana y Carlos se comprometieron, el trono Real quiso asegurarse de que Lady Di era realmente fértil, por lo que se sometió a una intervención. Entonces le extrajeron óvulos de Diana para fertilizarlos con espermas de Carlos. La hipótesis indica que un médico robó los óvulos fecundados para implantarlos en su esposa: “En teoría, se debía destruir el óvulo, pero el médico lo sustrajo”, explicaron fuentes.

Sarah habría nacido nueve meses después de que se hicieran esos procedimientos en Diana. Por lo que habria sido, 10 semanas después de la boda. Sarah es ocho meses mayor que el primogénito de Lady Di, El principe William, que nació en junio de 1982. Este médico habría mantenido todo en secreto por un particular motivo, ya que aunque Sarah hubiera sido princesa, no habría podido tomar lugar en la línea de sucesión. Ya que aún se le daba preferencia a los hijos varones.

Segun indicaron fuentes William querría conocer a su hermana: “Se acordó un encuentro pero sólo asistió la esposa del príncipe, Kate Middleton, y quedó sumamente impresionada al ver el parecido entre Sarah y la princesa Diana”. La supuesta hija del Rey Carlos III y Diana Princesa de Gales se enteró de su origen luego de la muerte de su madre.

Salir de la versión móvil