Diario Digital Nea Interior Corrientes Conmoción en Corrientes: murió el ex intendente Fabián Ríos
Corrientes Política

Conmoción en Corrientes: murió el ex intendente Fabián Ríos

Dirigente peronista, fue candidato a gobernador en las elecciones del año pasado por el Frente de Todos. Se descompensó mientras hacía deportes

Este lunes murió el ex intendente de Corrientes capital Fabián Ríos, actualmente uno de los principales referentes del PJ de esa provincia y candidato a gobernador en las elecciones del 2021. Lo repentino del fallecimiento causó conmoción en tierras correntinas, ya que Ríos tenía sólo 58 años.

La información suministrada por medios de la vecina provincia marca que el dirigente peronista se encontraba haciendo actividad física en Ituzaingó cuando cerca de las 18 sufrió una descompensación. Actualmente Ríos era gerente de Obras en Añá Cuá en Yacyertá.

El gobernador Gustavo Valdés se hizo eco de la terrible noticia y dijo estar «Profundamente impactado por la repentina muerte de Fabián Ríos, uno de los dirigentes más destacados del PJ de Corrientes».

Además destacó que «siempre se recordarán su capacidad de trabajo, compromiso político, ímpetu militante y vocación de diálogo».

Ríos se desempeñó como intendente de la capital provincial entre el 2013 y el 2017. Además fue diputado provincial, diputado nacional y senador nacional, entre otros cargos públicos. Dos veces buscó la gobernación, la última en el 2021.

Fiaban Ríos había nacido el 8 de febrero de 1964 en la ciudad de Corrientes.

Salir de la versión móvil