Diario Digital Nea Interior Chaco Primera Nacional: For Ever ganó y se clasificó al Reducido
Chaco Deporte

Primera Nacional: For Ever ganó y se clasificó al Reducido

Con un doblete de Garnerone, el equipo de Daniel Cravero venció 2 a 1 a San Martín de San Juan, y ahora sueña con pelear por el segundo ascenso.

Chaco For Ever consiguió este domingo la clasificación al Reducido por el segundo ascenso, al derrotar 2 a 1, como local, a San Martín de San Juan, por la fecha 36 de la Primera Nacional.

El Negro comenzó perdiendo, con un gol de Matías Giménez, a los 12 minutos de juego, pero lo dio vuelta con un doblete de Martín Garnerone, que terminó siendo la gran figura para el pasaje a la fase final. El empate fue apenas tres minutos después, a través del un penal, y cuando se jugaban 22 minutos del segundo tiempo, llegó el segundo, y la explosión en el Gigante de la Avenida.

Así, For Ever llegó a los 55 puntos, y selló su clasificación al reducido por el segundo ascenso, en la última chance que tenía para hacerlo dependiendo de sí mismo, sin tener que esperar otros resultados, ya que en la última fecha quedará libre.

Ahora, el equipo de Daniel Cravero deberá esperar a conocer su posición final en la tabla para ver contra quién se cruzará en los play off.

La primera fase del reducido se jugará a un solo partido.

Salir de la versión móvil