Diario Digital Nea Interior Chaco Zdero: «Cuando sea gobernador sacaremos el Chaco adelante, de la mano del trabajo, la educación, la salud y la seguridad
Chaco Política

Zdero: «Cuando sea gobernador sacaremos el Chaco adelante, de la mano del trabajo, la educación, la salud y la seguridad

El diputado provincial Leandro Zdero manifestó hoy que para sacar el Chaco adelante se debería priorizar el trabajo, la educación, la salud y la seguridad de los chaqueños. «Hoy tenemos a un gobernador, sin equipo, desorientado, sin un norte a seguir y con la falta de un Plan para desarrollar objetivos claros. Un estado desordenado no puede mantener el control ni optimizar los recursos económicos».

El legislador remarcó que la agenda del gobierno sigue sin aproximarse a la realidad de la gente en cada rincón de la provincia. «Esto sucede porque los funcionarios no salen de sus escritorios, caminan por la calle y nadie los conoce. Estoy convencido de que el Chaco nos necesita a todos, pero fundamentalmente a los que son capaces de reconstruir y tengan coraje para dar vuelta la página».

«Educación Y Salud, Ejes Del Chaco Que Se Viene»
Sin educación no se puede avanzar y para esto se debe ordenar el sistema, jerarquizar la tarea docente con sueldos dignos, tener un presupuesto adecuado, realizar los llamados a concursos, en tiempo y en forma; orientar la educación hacia el mundo del trabajo y lograr la calidad educativa. También en Salud es importante fortalecer el sistema, debería ser de atención y no de derivación, como ocurre hoy; jerarquizar al personal de salud, eliminar la precarización; ordenar y planificar la inversión para que haya más médicos, especialistas y medicamentos en todos los hospitales».

«Trabajo Y Seguridad, También Serán El Norte De Nuestro Plan»
«Debemos volver a la cultura del trabajo, acompañar al productor, al que labura de sol a sol porque es la matriz y el motor productivo que hoy genera empleo como también lo son el sector comercial, industrial y acompañar a emprendedores, a los jóvenes que tienen una gran capacidad, son creativos y deberían tener oportunidades de laburo. Vamos a generar empleo y trabajo para dignificar y lograr la libertad de muchos chaqueños que están atrapados en planes de fracasos. En Seguridad: replantear acciones en lo urbano y en la ciudad; valorizar el trabajo de la policía, equiparlos para que tengan las herramientas necesarias, los móviles y la tecnología para actuar contra el delito. Acentuar la formación de la carrera del policía y mejorar los sueldos. Si el pueblo me elige gobernador, se les termina el despilfarro a muchos y vamos a volver a ser una provincia ordenada», finalizó Zdero.

Salir de la versión móvil