Diario Digital Nea Espectáculos Malena Pichot se disculpó con Mónica Farro por sus dichos
Espectáculos

Malena Pichot se disculpó con Mónica Farro por sus dichos

Malena Pichot lanzó un filoso comentario sobre Mónica Farro y la vedette no dudó en responderle a la actriz con todo en la red.

Malena Pichot usó su cuenta de Twitter para hacer públicas sus disculpas hacia Mónica Farro, luego de que lanzó un polémico comentario contra la vedette por su contundente posición frente al movimiento feminista.

La polémica inició cuando la bloguera Sol Despeinada analizó en su cuenta de Instagram, las declaraciones que hizo Farro en IP Noticias sobre sus discrepancias con el movimiento feminista, en las que expresó: «Yo no soy ‘muerte al macho’, a los hombres los necesitamos. Fui abanderada de la violencia de género en su momento pero eso no quiere decir que soy re contra feminista. Me gustan los piropos, me gustan que me abran la puerta del auto y si eso hace que no sea feminista, entonces no seré”.

La actriz compartió una captura del mensaje que enojó a Farro, quien anunció esta semana que le iba a iniciar acciones legales, y lo acompañó de un comunicado que expresa: «Quiero pedirle disculpas a @farromoni por decir que no era feminista, como comentario a un video donde expresaba que a ella no la interpelaba la consigna ‘muerte al macho’. Entendí que ella no se consideraba feminista por esto y entonces no creí que pudiera ofenderla».

Asimismo, Pichot explicó a qué se refería al describirla como una persona que «vive de complacer a los hombres»: «Tampoco creí que la ofendería a @farromoni que la considerara una fantasía sexual, dado que consideró que las vedettes lo son. En el mensaje se ha interpretado la palabra ‘complacer’ de formas muy diversas que creo que también ofendieron a Mónica, yo me refería a ‘agradar'».

Por otro lado, Malena aprovechó para ir contra quienes cuestionan las formas de expresión de quienes defienden el feminismo en las calles: «Cada vez que alguien se refiere al movimiento feminista despectivamente y elige señalar que las mujeres en las marchas hacen mal en desnudarse o en llevar consignas agresivas, realmente me entristece y me violenta muchísimo. No puedo evitarlo».

«Banco y me emocionan muchísimo a las mujeres que han puesto el cuerpo en la calle exigiendo por los derechos que nos beneficiaron a todas y espero nunca dejemos de hacerlo, hasta el día que las mujeres desaparecidas indignen más que las mujeres en tetas en una marcha», concluyó Pichot.

Cuando un usuario le manifestó su apoyo con estas palabras: «Muchos interpretaron que la trataste de GATO, así que muy buena tu aclaración y disculpas»​, Pichot respondió concisa: «Jamás usaría al trabajo sexual como un insulto o como algo despectivo, he dejado claro más de una vez que no soy abolicionista y respeto lo que hacen las mujeres con su propio cuerpo, esto fue lo que desató una polémica inventada por los portales y programas de espectáculos».

Salir de la versión móvil