Diario Digital Nea Información General Está embarazada de su propio nieto a los 56 años
Información General

Está embarazada de su propio nieto a los 56 años

 Un nuevo caso de fertilización asistida generó conmoción en Estados Unidos. Nancy Hauck, de 56 años, gestará a su propia nieta, ya que su nuera no puede quedar embarazada.

“Nunca imaginé que estaría embarazada a los 56 años o que esto sería posible, pero es lo más hermoso», señaló la futura abuela a la prensa norteamericana.

«Tuve la sensación de que unos meses después, debería ofrecerme a hacerlo», explicó y relató: «Le dije a mi hijo, y él lloró y se sorprendió. Ni siquiera le había dicho a mi esposo en ese momento, pero él realmente me apoyó”.

Nancy Hauck es la madre de Jeff Hauck, de 32 años. Su pareja, Cambria, una mujer de 30 años, tuvo que someterse a una histerectomía. Y es por eso que no puede tener hijos.

Por eso mismo, la pareja se sometió a un tratamiento de FIV durante 6 años antes de tener a las gemelas, Vera y Ayva, de 3, según informó el portal de Estados Unidos El Diario NY.

A partir de ahí surigó la posibilidad de que la madre de Jeff colaborara con su cuerpo para el proceso de fertilización asistida.

Salir de la versión móvil