Diario Digital Nea Interior Chaco Continúan los Superdías del Nuevo Banco del Chaco
Chaco

Continúan los Superdías del Nuevo Banco del Chaco

La promoción Superdías de Nuevo Banco del Chaco continúa esta semana para comprar con descuentos en comercios adheridos de la provincia con Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24.

Hoy miércoles, el beneficio es de 50% en alimentos, con un ahorro de hasta $10.000 mensuales. Los comercios adheridos a la promoción se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch. com.ar/promociones.

 Hoy, las compras en supermercados, carnicerías, verdulerías, almacenes y panaderías, tienen un 50% de descuento con tope de reintegro de $5.000 con Tuya, también por mes calendario y con Billetera NBCH24 un tope de $1.000 mensuales.

 Cada cliente de Nuevo Banco del Chaco podrá ahorrar hasta $10.000 durante todo el mes, sumando los beneficios acumulables con Tuya y Billetera.

CÓMO ACTIVAR BILLETERA NBCH24

Se debe enviar un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y seguir los pasos para el registro. Se requiere tener el DNI para poder verificar la identidad.

Quienes aún no son clientes del Nuevo Banco del Chaco, también pueden efectuar la apertura de cuenta en la Billetera y acceder a todos los beneficios de la entidad.

CÓMO HABILITAR O PEDIR TARJETA TUYA

Las personas que aún no han habilitado la tarjeta chaqueña pueden hacerlo llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. También, se puede habilitar enviando un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria. Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial.

Salir de la versión móvil