Diario Digital Nea Interior Chaco La oferta académica de la UNNE, presente en el evento educativo internacional más grande de Europa
Chaco

La oferta académica de la UNNE, presente en el evento educativo internacional más grande de Europa

Mediante estudios de ADN mitocondrial, una investigación de la Facultad de Medicina de la UNNE avanza en un estudio de las características genéticas de la población de la provincia de Corrientes, a los fines de identificar la procedencia u origen geográfico de los habitantes de las distintas regiones de la provincia.

La internacionalización de la educación resulta clave en la gestión de la Universidad Nacional del Nordeste, y en esa línea se enmarcan políticas y acciones como la participación en prestigiosos espacios mundiales como la conferencia y la exposición anual que organiza la Asociación Europea para la Educación Internacional. La UNNE dirá presente en la edición número 32 de este evento, el más grande y completo del viejo continente, donde profesionales de todo el mundo y figuras destacadas de la educación superior debatirán sobre la educación internacional, y se podrán fomentar asociaciones estratégicas.

La 32.ª Conferencia y Exposición Anual de EAIE tendrá lugar del 13 al 16 de septiembre en la ciudad de Barcelona, ​​España y la UNNE estará representada por una comitiva encabezada por la secretaria general de Ciencia y Técnica de la UNNE, Laura Leiva y la decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Moira Carrió.

Las autoridades y referentes de la Universidad podrán mostrar la oferta académica, compartir experiencias con referentes de otras universidades del mundo, participar del debate sobre aspectos de la educación internacional, generar y fortalecer lazos y acuerdos de cooperación, entre otras tantas posibilidades que ofrece este espacio.

La exposición EAIE Barcelona 2022 reúne a organizaciones de todo el mundo que representan diversos campos y servicios, incluidas instituciones académicas, agencias de reclutamiento de estudiantes, pabellones nacionales y regionales y más. En ese marco, las representantes de la UNNE podrán por ejemplo, explorar nuevas oportunidades y reunirse con socios existentes.

Salir de la versión móvil