Diario Digital Nea Deporte La reacción viral de los niños con Messi al entrar a la cancha en el encuentro PSG y Maccabi Haifa en Israel
Deporte

La reacción viral de los niños con Messi al entrar a la cancha en el encuentro PSG y Maccabi Haifa en Israel

En el encuentro que disputó el equipo francés contra el local Maccabi Haifa, la figura del capitán argentino encandiló la vista de los niños que forman con los jugadores al inicio del partido

Dentro del esquema de bienvenida a los equipos, los espectadores observan desde sus ubicaciones como, mediante un escenario armado con las insignias de la competencia, los jugadores salen al campo de juego y arman una fila horizontal a ambos lados del cuerpo arbitral para cantar el famoso himno de la competencia.

Un detalle que lleva a cabo la organización, es que siempre al lado de cada jugador haya un niño o niña para que pueda ver de cerca a los protagonistas que saltan al campo de juego, y a su vez, a los profesionales más representativos del deporte. Bajo estos lineamientos, el encuentro que disputó el PSG como visitante ante el Maccabi Haifa, en Israel, atrajo la mirada de todos estos pequeños que buscaron a las figuras más importantes como Neymar, Kylian Mbappe y por sobre todos, a Lionel Messi, el astro argentino que revolucionó el país con su presencia.

Messi vs Maccabi Haïfa
Locura por Messi

Cuando el PSG saltó a la cancha, la cámara de la transmisión oficial siguió a ambos equipo, pero luego hizo foco especial en Lionel Messi. En ese instante, La Pulga fue abordado por la mayoría de los chicos que formaban la fila y que no dudaron en romperla y abalanzarse sobre él para abrazarlo. Con cara de asombro y brazos estirados, nadie disimuló su admiración hacia el jugador del PSG. Esto generó ternura en los televidentes y asombro en los propios compañeros del equipo parisino, quienes siguen sorprendiéndose por la trascendencia de Messi en los más jóvenes.
Entre las reacciones más cariñosas que obtuvo la Pulga se observan a un chico que, con sus manos en la boca, en un gesto elocuente de no poder creer lo que estaba presenciando, abrió luego sus brazos para darle un abrazo, como así también otros dos pequeños que directamente salieron disparados hacía él.

PSG venció a Maccabi Haifa y lidera el grupo H, en una fiesta en Israel


En el segundo partido de la fase de grupos, el París Saint Germain, uno de los candidatos a quedarse con el título de la UEFA Champions League, venció por 3-1 a Maccabi Haifa, que aún no sumó unidades en lo que va del certamen.
A los 24 minutos del primer tiempo, Maccabi Haifa dio la sorpresa en su estadio con el gol de Tjaronn Chery e ilusionó a los fanáticos. Pese a ello, la alegría duró poco ya que apareció justamente Lionel Messi para establecer el 1-1 parcial.

Ya en el complemento, la figura de Mbappe y el brasileño Neymar coronaron el resultado con un 3-1 que le sirve a los parisinos para sumar en confianza y erigirse como una de las principales amenazas para sus oponentes.

Lionel Messi no solo se lleva los tres puntos de Israel, sino el cariño de esos niños que no dudaron en expresarle todo el afecto. Y que le dieron un toque de suerte para el gol y triunfo.

Salir de la versión móvil