Diario Digital Nea Interior Chaco Secuestro millonario en operativos realizados por Gendarmería Nacional
Chaco Policiales

Secuestro millonario en operativos realizados por Gendarmería Nacional

En los últimos días, personal de Gendarmería realizo tareas de control y fiscalización en distintos sectores de la provincia de Chaco, donde realizaron distintos procedimientos de relevancia. Los productos secuestrados suman cifras millonarias.

Los operativos fueron realizados en diferentes puntos de la provincia. El primer caso tiene que ver con la detención de un camión que transportaba 30 toneladas de granos de maíz de manera ilegal, y se trasladaba hacia la ciudad de Avellaneda (Santa Fe).

Personal de la Sección «Núcleo» y la Unidad de Procedimientos Judiciales, dependientes del Escuadrón 1 «Roque Sáenz Peña», de Gendarmería Nacional, sobre la Ruta Nacional 16, acceso Localidad de Avia Terai fue el encargado de llevar adelante el control. Se dio intervención al Juzgado Federal «Roque Sáenz Peña» y personal de AFIP – DGI «Resistencia».

Por otro lado, se confiscaron 134 cubiertas de distintos rodados y marcas de origen extranjero, las cuales eran transportadas en una empresa de encomiendas. Se determinó que el valor total era aproximadamente doce millones de pesos.

Este exitoso operativo fue realizado entre las Rutas Provinciales 90 y 3, por personal de la Sección «General San Martín», dependiente del Escuadrón 14 «Las Palmas», de Gendarmería Nacional. Efectuada, actividad elaborada bajo el marco de infracción a la ley de aduana 22.415.

Y por último, se incautaron 24 cubiertas de distintos rodados y marcas, las cuales, eran transportadas en una empresa de encomiendas, actividad elaborada por personal de la Sección «Basail», dependiente del Escuadrón 51 «Resistencia» de Gendarmería Nacional. Se efectuaron las correspondientes actuaciones por orientación del Juzgado Federal Nro. 1 de «Roque Sáenz Peña», en marco de infracción a la ley de aduana 22.415.

#GendarmeríaNacional #secuestromillonario #fiscalización #SáenzPeña

Salir de la versión móvil