Diario Digital Nea Interior Corrientes Fatal accidente en ruta correntina: muere una mujer y un menor en choque frontal
Corrientes Policiales

Fatal accidente en ruta correntina: muere una mujer y un menor en choque frontal

Mercedes del Valle Alegre (37 años) y un adolescente (14) fallecieron en el acto. Otras tres personas resultaron heridas en el choque frontal entre una camioneta y un camión, ocurrido en la ciudad de Santo Tomé.

Otras tres personas resultaron heridas en el choque frontal entre una camioneta y un camión, ocurrido en la ciudad de Santo Tomé.

Mercedes del Valle Alegre, de 37 años, y un adolescente de 14 murieron en el acto, como consecuencia de las gravísimas lesiones. En tanto que un joven de 19 y un niño de 3 años debieron ser hospitalizados de urgencia. El estado de ambos es reservado.

El fatal accidente se registró ayer cerca de las 11 de la mañana por Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 676 aproximadamente, en la zona conocida como campo Isidro B. Cáceres.  

De acuerdo con la investigación policial, Mercedes del Valle Alegre se desplazaba en una camioneta doble cabina Nissan 4×4, en compañía de su familia, en sentido norte-sur.

Otras tres personas resultaron heridas en el choque frontal entre una camioneta y un camión, ocurrido en la ciudad de Santo Tomé.

Por causas que se tratan de establecer, habría salido de su carril y terminó impactando de frente contra un camión marca Iveco, conducido por un hombre de 54 años, oriundo de Entre Ríos.

Como consecuencia del siniestro, en el lugar se produjo el fallecimiento de la mujer de 37 años y el menor de 14, en tanto que el niño de 3 y el joven de 19 años fueron trasladados hasta un centro asistencial, donde se hallan internados con lesiones de carácter grave.

El conductor del vehículo de mayor porte resultó con lesiones leves y se lo trasladó al Hospital San Juan Bautista.

Apenas se conoció la información del fatal siniestro, acudieron al lugar ambulancias y enfermeros del hospital local efectivos de la Comisaría Segunda y de la Unidad Regional Quinta de la Policía de la Provincia de Corrientes, de Bomberos Voluntarios y del Escuadrón 57 de Gendarmería Nacional, que tuvo el trabajo de controlar el tránsito  que estuvo demorado por más de una hora.  

Salir de la versión móvil